¡Bienvenidos los años buenos!


Antes de escribir esta última entrada de 2019, releí aquella que llevo grabada a fuego en mi piel y en mi memoria; si has leído algo de este blog ya te imaginarás cuál es. Es difícil para mí leerlo y no emocionarme, pero hoy la emoción que siento es distinta a aquella que sentía cuando recién lo habíamos vivido. Ese acontecimiento, de segundos en mi vida, hizo que este año 2019 pasara de ser el peor al mejor año de toda mi vida. Pensar y sentir la muerte de un ser tan amado como un hijo y luego saber y sentir que seguirá contigo en su total perfección, hacen que nada en la vida lo supere en magnitud, y se convierte en la segunda oportunidad más maravillosa y valiosa de TU vida.


No podía empezar este balance sin mencionarlo. Estoy segura de que lo entienden.


Siendo muy honesta, nosotros venimos de una mala racha de varios años...nos ha costado muchísimo. Hemos llorado, hemos sufrido, hemos fallado y la hemos "cagado". El cambio de vida para nosotros fue potente: dejar Santiago, cambiar el sustento económico y familiar, la llegada de los hijos. Todo sumó para que cada año se nos hiciera muy difícil cambiar las hojas del calendario. Reconocer esos años de nuestra vida, mantenerlos muy en la retina, nos ha permitido que este año que se acaba podamos dar los pasos necesarios para salir adelante.


2019 fue un buen año para DLeyda, este año hemos sumado muchísimos nuevos proyectos al catálogo que solo existen gracias a que una familia quiso materializar su sueño, su idea, con nosotros. Si lo pienso un poco es probable que la Cama Loft o Cama Violetta sea el proyecto más visto y revisado de nuestra web, y el más pedido: en 6 meses 4 veces nos tocó hacerlo.


Las camas bajas y semibajas siguen siendo un producto altamente cotizado: la cama de encaje clásica Montessori, la cama Aiko -de mis favoritas- y la cama semibaja Arturo son modelos que han despertado mucho interés en quienes nos siguen y visitan esta web.


Hemos sumado nuevos diseños de libreros, organizadores y hemos podido desarrollar de mejor manera nuestra línea que fomenta el juego libre y la creatividad: Vamos a Jugar.


También este año cambiamos nuestra interfaz web y nos volcamos a una experiencia mucho más visual y cercana para ustedes. Para nosotros, tener esta página web es una responsabilidad enorme, mantenerla operativa, atractiva, al día…., es nuestra carta de presentación para que al “entrar” a nuestra tienda te sientas bienvenid@, te sientas a gusto, te sientas identificado.


Pero sin duda fue lo personal lo que marcó el año de DLeyda; este año conectamos con muchísimas familias, sobre todo en el segundo semestre del año. Los años anteriores claro que ha habido familias que nos marcaron, que recordamos con mucho cariño y algunas que aún siguen estando presentes; pero este año podría decir que recuerdo todas y cada una de las ventas, de las familias y el contexto en el que hicieron sus pedidos. Eso nos ha llevado a que nos hayan dejado sus comentarios en la ficha de producto y el Review sea en todos los casos de 5 estrellas, siendo el factor humano una de las cosas que más destacan de la experiencia de compra.


En esta ocasión queremos compartir, en imágenes, momentos y proyectos que hicieron de 2019 un muy buen año para nosotros. Si no lo fue para ti, solo puedo decirte que los años malos pasan, siempre pasan, para dar lugar a los años buenos, y cuando llegan, algo en nosotros ha cambiado. La dureza de los años malos nos hace valorar y dimensionar las cosas en su justa medida. Los ciclos de la vida son así, del dolor surge la fuerza, y con esa fuerza nos levantamos para recibir con amor, alegría y humildad los regalos que la vida te entrega cada día….ver a tus hijos crecer es sin lugar a dudas, para mí, el mejor regalo y por eso doy GRACIAS.


¡Qué tengan un año 2020 lleno de amor, salud, respeto y unión!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados