MUEBLES DLEYDA

Nace porque queríamos criar nosotros a nuestros hijos, queríamos estar presentes para ellos, y cuando nuestra profesión dejo de ser sustento, debimos buscar la manera de no dejar ir ese sueño.

Hemos creado a Muebles DLeyda a punta de errores, fracasos, ensayo y error. Nos abrimos camino con más determinación que conocimiento, con más ganas que certezas. Tomamos de la mano nuestros temores de cara al aprendizaje, la resiliencia y lo más importante, al amor.

“Que tus decisiones reflejen tus esperanzas, no tus temores” (N. Mandela)
Add important information here

Y ha sido justamente ese camino que hemos recorrido lo que ha convertido a nuestra marca en lo que es hoy: Muebles DLeyda es empatía, calidez, voluntad, amabilidad y por último, y no menos importante, CALIDAD.

Si hablas con cualquiera de nuestros clientes (custofriends, como nos gusta llamarles) esas serán con certeza las palabras que describirán su experiencia con nosotros. Desde el primer contacto, hasta una eventual posventa, estaremos con la mejor disposición, buscando la mejor manera de asistirte y ayudarte. Y en eso, ponemos todo nuestro corazón.

Hace un tiempo, una colega traductora nos comentó a propósito de un premio que nos ganamos: “Chicos, no los veo haciendo otra cosa”… y saben qué, nosotros tampoco.

Fabiola y Henry

Leyda, San Antonio, Valparaíso.