Términos y Condiciones


Las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios y Muebles DLeyda están sujetas a los presentes términos y condiciones:

  1. Es requisito para comprar en Muebles DLeyda la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.mueblesdleyda.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
  2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombre, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que Muebles DLeyda considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.mueblesdleyda.cl implica el conocimiento y la aceptación de los términos y las condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  1. Todos nuestros muebles tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega del mismo. Nuestra garantía exclusiva cubre cualquier falla originada por la fabricación o diseño del mueble. No obstante lo anterior, aún transcurrido este tiempo si necesitas asistencia o posventa de cualquier tipo en relación al mobiliario adquirido, siempre tendremos la mejor voluntad de ayudar o cooperar en lo que necesites.
  2. Muebles DLeyda no se responsabiliza por daños o defectos que se hayan producido durante el envío o despacho ajeno a Muebles DLeyda, así como daños producto del uso y/o desgaste del mismo.
  3. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio Muebles DLeyda son:

Tarjetas de crédito y tarjetas de débito habilitadas en el sistema Webpay plus.

  1. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Muebles DLeyda le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  2. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Muebles DLeyda la validación de datos y crédito por parte de Transbank.
  3. En atención a lo señalado en el numeral precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Muebles DLeyda dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.