Las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios y Muebles DLeyda están sujetas a los presentes términos y condiciones:

1. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.mueblesdleyda.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Sobre la Garantía:

Todos nuestros muebles tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega del mismo. Nuestra garantía exclusiva cubre cualquier falla originada por la fabricación o el diseño del mueble. No obstante lo anterior, aún transcurrido este tiempo si necesitas asistencia o posventa de cualquier tipo en relación al mobiliario adquirido, siempre tendremos la mejor voluntad de ayudar o cooperar en lo que necesites. Solo considera que habrá un costo asociado que dependerá del servicio que necesites.

Sobre el Derecho a retracto:

En las ventas celebradas por medio de este sitio podrás solicitar la anulación de tu pedido y la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 10 días seguidos a la realización de la compra. Nos reservamos el derecho de descontar las comisiones pertinentes de la pasarela de pago (Webpay) según el medio de pago seleccionado. 

Sobre anulaciones y devoluciones después de 10 días:

Si posterior a los 10 días de realizada tu compra, y antes de la fecha de entrega de tu proyecto, decides anular tu compra por el motivo que sea, deberás informarlo por escrito a contacto@mueblesdleyda.cl. En un plazo no superior a 48 horas responderemos indicando cómo y cuándo se realizará la devolución. Puesto que el nuestro es un trabajo a pedido, la devolución será parcial entre un 30% y 70% del importe gastado, dependiendo de la etapa de desarrollo en la que se encontrase el proyecto al momento de la solicitud de devolución. El plazo para la devolución no será mayor a los 45 días posteriores a la solicitud de anulación de compra.

Sobre los plazos de entrega:

Como comprador eres responsable de revisar y/o confirmar previamente los plazos de entrega que estemos manejando al momento de realizar la compra. Si por la naturaleza del trabajo o cualquier situación específica presentásemos un retraso en los plazos establecidos inicialmente, nos comunicaremos oportunamente contigo para coordinar una nueva fecha de entrega.

2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombre, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que Muebles DLeyda considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.mueblesdleyda.cl implica el conocimiento y la aceptación de los términos y las condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. Muebles DLeyda no se responsabiliza por daños o defectos que se hayan producido durante el envío o despacho ajeno a Muebles DLeyda, así como daños producto del uso y/o desgaste del mismo.

4. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio Muebles DLeyda son:

Tarjetas de crédito y tarjetas de débito habilitadas en el sistema Webpay plusy Transferencias bancarias.

5. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Muebles DLeyda le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Muebles DLeyda la validación de datos y crédito por parte de Transbank.

7. En atención a lo señalado en el numeral precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Muebles DLeyda dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.