⚠ COVID-19 ⚠


La emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global ha llevado a que todas las empresas, grandes, pequeñas y micro, tomemos medidas para protegerLOS y protegerNOS.

Como microempresa familiar que somos, y con nuestro taller a resguardo al interior de San Antonio, hemos seguido trabajando con normalidad tratando de cumplir con la alta demanda que hemos tenido las últimas semanas.

Entendemos que para muchos no vendemos productos de primera necesidad, pero solo los padres sabemos lo importante que resulta que los niños tengan una cama adecuada cuando llega el momento de que dejen el dormitorio matrimonial; o cómo se hace de imprescindible en este aislamiento que los pequeños puedan contar con el mobiliario necesario para hacer el día más llevadero para todos (escritorios, atriles, juguetes).

Es por eso que seguimos trabajando, y quisiéramos detallar cómo estaremos funcionando durante la emergencia:

1. Estamos realizando instalaciones y armados con normalidad, pero de momento solo los sábado y con todas las medidas de higiene y seguridad. Solo les pedimos que mientras dure el armado se mantengan con sus mascarillas puestas.

2. Seguimos realizando envíos mediante Pullman Cargo a todo Chile, pero ten en cuenta que las empresas de transporte están operando con más lentitud. 

3. Nuestros plazos de entrega para camas y camas dobles están en las 4-6 semanas, incluso podría extenderse un poco considerando que también resulta más complejo o más lento conseguir los insumos que puedan hacer falta. Estaremos en constante comunicación contigo para contarte de los avances de tu proyecto y de los pasos a seguir en cada caso particular. Por favor, si tienes algún requerimiento especial de plazos, contáctate con nosotros previo a la compra para confirmar fecha estimada de entrega.

4. Prácticamente todas nuestras camas pueden enviarse como "Kit para armar" sin que sea necesaria nuestra intervención para el armado. Confirma con nosotros antes de realizar tu compra.

Como microempresa familiar entendemos la gravedad de la situación que estamos viviendo y lo importante que es la prevención en esta etapa; sin embargo, Muebles DLeyda es nuestro proyecto de vida y sustento hace 4 años, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir trabajando y cumpliendo a cabalidad con nuestra misión: entregar a sus hijos un instrumento de autonomía y desarrollo a través de un mueble cálido y con propósito.

¡GRACIAS POR SEGUIR APOYÁNDONOS!