⚠ COVID-19 ⚠


La emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global ha llevado a que todas las empresas, grandes, pequeñas y micro, tomemos medidas para protegerLOS y protegerNOS.

Como microempresa familiar que somos, y con nuestro taller a resguardo al interior de San Antonio, hemos seguido trabajando con normalidad tratando de cumplir con la alta demanda que hemos tenido los últimos meses.

Es por eso que seguimos trabajando, y quisiéramos detallar cómo estaremos funcionando durante este rebrote y situación de emergencia:

1. Después de un mes de suspender despachos e instalaciones personales debido a los altos contagios, a contar de mayo hemos retomado este servicio. Si desean que les instalemos o despachemos personalmente (Santiago y Quinta región), les pedimos que se mantengan con sus mascarillas puestas, tal como lo haremos nosotros, manteniendo en todo momento la distancia física correspondiente. De igual manera es importante que sepan que todos nuestros muebles, incluso proyectos grandes de camas dobles o camas loft se pueden enviar para armar. No necesitan conocimientos ni herramientas especiales, y podemos asistirlos en este proceso a través de una videollamada, tal como hacemos con nuestros clientes del resto de Chile.

2. Los envíos los realizamos por pagar mediante la empresa Pullman Cargo a todo Chile. Es la empresa con la que tenemos convenio y donde podemos acceder a descuentos en el costo del envío para nuestros clientes. Si deseas que te enviemos mediante otra empresa, infórmanos oportunamente.

3. Nuestros plazos de entrega están en las 8 semanas, incluso podría extenderse un poco considerando que también resulta más complejo o más lento conseguir los insumos que puedan hacer falta. Estaremos en constante comunicación contigo para contarte de los avances de tu proyecto y de los pasos a seguir en cada caso particular. Por favor, si tienes algún requerimiento especial de plazos, contáctate con nosotros previo a la compra para confirmar factibilidad de entrega.

Como microempresa familiar entendemos la gravedad de la situación que estamos viviendo y lo importante que es la prevención en esta etapa; sin embargo, Muebles DLeyda es nuestro proyecto de vida y sustento hace casi 5 años, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir trabajando y cumpliendo a cabalidad con nuestra misión: entregar a sus hijos un instrumento de autonomía y desarrollo a través de un mueble cálido y con propósito.

¡GRACIAS POR SEGUIR APOYÁNDONOS!