⚠ COVID-19 ⚠


La emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global ha llevado a que todas las empresas, grandes, pequeñas y micro, tomemos medidas para protegerLOS y protegerNOS.

Como microempresa familiar que somos, y con nuestro taller a resguardo al interior de San Antonio, hemos seguido trabajando con normalidad tratando de cumplir con la alta demanda que hemos tenido los últimos meses.

Es por eso que seguimos trabajando, y quisiéramos detallar cómo estaremos funcionando durante este rebrote y situación de emergencia:

1. A contar del  mes de abril, hemos decidido dejar de hacer instalaciones y despachos personales en Santiago y la Quinta Región. Cada instalación es un proceso de 1 a 2 horas y lo realiza en el lugar Henry, el responsable de nuestro taller y cabeza de la empresa. Mientras la situación se mantenga así de crítica como ha estado las últimas semanas decidimos suspender este servicio para cuidar a quien resulta indispensable para nuestro funcionamiento, y protegerlos a ustedes, pues cada vez que viajamos a Santiago son en promedio 4 entregas/instalaciones. Todos nuestros muebles, incluso proyectos grandes de camas dobles o camas loft se envían para armar. No necesitan conocimientos ni herramientas especiales, y podemos asistirlos en este proceso a través de una videollamada, tal como hacemos con nuestros clientes del resto de Chile.

2. Los envíos los realizamos por pagar mediante la empresa Pullman Cargo a todo Chile. Es la empresa con la que tenemos convenio y donde podemos acceder a descuentos en el costo del envío para nuestros clientes. Si deseas que te enviemos mediante otra empresa, infórmanos oportunamente.

3. Nuestros plazos de entrega están en las 8 semanas, incluso podría extenderse un poco considerando que también resulta más complejo o más lento conseguir los insumos que puedan hacer falta. Estaremos en constante comunicación contigo para contarte de los avances de tu proyecto y de los pasos a seguir en cada caso particular. Por favor, si tienes algún requerimiento especial de plazos, contáctate con nosotros previo a la compra para confirmar factibilidad de entrega.

Como microempresa familiar entendemos la gravedad de la situación que estamos viviendo y lo importante que es la prevención en esta etapa; sin embargo, Muebles DLeyda es nuestro proyecto de vida y sustento hace casi 5 años, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir trabajando y cumpliendo a cabalidad con nuestra misión: entregar a sus hijos un instrumento de autonomía y desarrollo a través de un mueble cálido y con propósito.

¡GRACIAS POR SEGUIR APOYÁNDONOS!